Sunday, October 30, 2005

HE SAID: abba

Aich! esta bien... chingado, no puede hacer uno un panchito porque luego luego se le echan encima...

y pos si, reconozco que eso de andar de padre desnaturalizado NO ESTA BIEN... es por eso que ahora regreso querido hijo a contarte lo que tu madre, una amiguis y yo vimos ayertz:

pos ahi andabamos no, minding our own business (as usual), cuando llegamos al teatro a ver MAMMA MIA!, mira hijo, nomas te digo que no te llevamos porque estas muy chiquito y tu madre tiene la secreta esperanza de que en tu vida adulta seas buga... pos el caso es que la obra trata de una madre griega (bastante puta por cierto), la tipeja esta en cuestion era una promiscua de lo piortz, en un weeken se hecho a tres tipos, si! 3!, osea, no conforme con uno se echa a otros 2... dejate de eso, lo peor es que la muy pendeja salio embarasdulces y.... NO ABORTO... pos el caso es que tuvo una chamaca que salio bien chismosa e impertinente, la muy hija de la chingada se puso a esculcarle las cosas a su madre... cosa que te prohibo terminantemente que hagas tu, porque si lo haces encontraras cultura, artesanias, "juguetes"y cosas asi de las cuales te debo proteger..

como te iba contando, la mocosa se iba a casar con un jotote... no era joto, era un jotote... y antes de la boda le mando una invitacion a sus 3 posibles padres..., mira hijo ya veo que te estas aburriendo asi que nomas te voy a decir que la puta vieja acabo casandose con el hijo de la chingada que la abandono por irse a casar con otra, la hija no se caso (hija de puta, putita)...
y pos lo normal no?. canciones de abba, joteria senil en las butacas... spandex y tus padres a punto del llanto....

Saturday, October 29, 2005

Tampoco así, wellfare , jamás¡

Ni que no tuviera madre. No se trata de iniciar un único caso de blogviolencia intrafamiliar, suficiente tenemos con ir a parar a casetas de la policía auxiliar por pleitos de otras personas en la "blogósfera". Sí, él te engendró , pero yo te parí y eso de dejar en el abandono a los hijos por más feos, inútiles y degenerados que sean, está mal.

Es como cuando querían matar a Data .... qué mal.

¿cómo quitarle el extriñimiento intelectual a tu padre? No se conforma con MAMA MIA, no le basta ir a F St. a comprar aparatuchos extraños... NO... No se puede vivir con tanto veneno, no le es suficiente ver películas como Batalla en el Cielo... más?? ... pos qué chingados quieres?

Bueno, aquí queda por hoy. Hoy toca.

HE SAID: nomas vengo a sacudir la cuna

osea, es que no se, pero ando bien asi, sufro de estreñimiento intelectual, las ideas contenidas en mi se aglutinan y bale shit, realmente quiero atender a mi hijo feo, pero pos no se.... orita lo tengo en welfare

Monday, October 17, 2005

CREO QUE HABLO POR LOS DOS AL DECIRLES:


¡¡¡MARIGUANA, TU CHINGADA MADRE!!!

Thursday, October 06, 2005

mi querido hijo:

Soy tu madre y vengo a pegarte. Tantas veces lo he hecho, que ya perdí la costumbre de avisarte. Anyway, no hay que ser personas vómito... bien me lo han dicho. Todo es frio o caliente, solo el vomito es tibio..què tal?

ya ni la madame zazu en sus mejores trances.

Wednesday, October 05, 2005

SHE DIJO:

Supongamos que la moral es relativa ( ni eso, no existe) y vomitemos que las costumbres sociales valen madre ( que ni eso), ¿cómo pitolines le haces ser tan tolerante? ( sí, tan pendeja)...

como esa, hay varias preguntas que pasan por mi cabeza día a día, es un zzzzzuch (giro), más allá del twist y de lo profano-divino, es algo así como: ¿por qué tuve que despertar viva? ¿pa´ que chingados me trajeron? Váyanse a la chingada, putas deidaes piteras y todo eso que es así, en ocasiones pienso y ya ni le miento la madre a nadie, fluyo sin trascender.

¿qué es eso de -no sabes de lo que te pierdes mamita-?...¿podrán ser menos vulgares caballeros?, follo bien, me dicen que muy bien, pero no se trata de ser tan básicos, no tienen idea de lo exitante que puede sonar eso de -te la quisiera meter hasta por las orejas- ó -te la voy a dejar caer hasta que se te olvide mi nombre- y la ya típica - te voy a lamer la concha hasta que nunca te tengas que volver a depilar-...pero ¡ah! no, tienen que andar con sus pendejadas de sobaditas "inocentes", verás ven, dejame te sobo a tu chingada madre.

Consejo pa las personas, animales o cosas que quieran penetrarme en fechas próximas:

*Dimelo al chile ... TENGO UN PITOTE.

Saturday, October 01, 2005

HE SAID: COMECOLA II... EL REGRESO

Pos total que para no hacerla mas cansada les dare el viaje de este viaje imaginario y seguire deleitendolos con la voz y la presencia de la oroboruz, pos si, como ya leyeron anteriormente la oroboruz es bien nice, bien sufrida, en una sola palabra "intensa", ya sabemos que comio mixtecos y que estudio semiotica, ahora pasaremos a la descripcion de su maravilloso acto:

en plena plaza "saint cecilia is in the house" la oroboruz es iluminada con un spotlight digno de cualquier produccion peruana, se acuesta (de hecho siempre esta acostada porque es una vivora), respira profundo y empieza a vocalizar al mas puro estilo de la Ariel en la movie de disney "the little mermaid".... a a aaaaaaaaahaaaaaaahhaaaaaaa aaa

luego con su lenguita viporoza empieza a lamerse la cola sin dejar de mirar los espectadores (en este caso son 7 jotas del ranchero que seguramente son promiscuas, nunca encontraran el verdadero amor y si les va bien moriran de una combinacion de SIDA y ocho batazos en el hocico, asi como una que otra filereada), y pues si, despues de hacer el "teaser" sin mas ni mas se empieza a sambutir la cola hasta que forma un circulo perfecto, a este punto sus ojitos estan lagrmeando por el gran espfuerzo.... saca la cola de su boquita, se desvanece y su manager la ayuda a reincorporarse poniendola a oler manzanilla con epazote y cocaina...

el acto finaliza y el publico (las 7 jotas que aparte de todo tienen pesimo gusto para vestir) aplauden como si estuvieran frente a la mismisima GWEN STEFANI!!!!!

Y pos ya , eso era todo, la oroboruz es el principio y fin de si misma...

BloGalaxia
eXTReMe Tracker