Wednesday, August 30, 2006

HE SAID: nomas...

dicen que todos tenemos un alma gemela... no es cierto, algunos tienen triates y otros tantos van a estar solos el resto de sus vidas, lo cual no tiene nada de malo... la poblacion mundial es un numero impar.

besos!

HE SAID: la lista...

1 kilo de papas
soltarse el cabello
un galon de leche deslacotosada
3 latas de coca de dieta
vestirse de reyna
manzanas
galletas
ponerse tacones
pasta de dientes
pintarse
sentirse bella
una lechuga

es asi como que lo mas basico...

HE SAID: dramas de gimnatzio

Pues si amiguis, eso de ir al yim es bien “nice”, el tijereo, vivoreo, las barridas, las envidias, la segregación de las castas motivada y alimentada por un falso sentido de lo “cool”, y todo eso que es asi... es por de mas interesante y divertido (fun!)

Uno llega a ver cada cosa... los camerinos son particularmente reveladores, hay unos viejos asquerosos que muestran su anatomia sin ningun problema, eso no esta bien. Los que gozamos un cuerpo relativamente joven y estetico no tenemos porque andarnos exhibiendo asi nomas de a gratis, provocamos envidias bien feas.

Las regaderas tienen puertas y paredes de vidrio ligeramente borroso, donde quedo la privacidad?, donde quedo aquella vergüenza que nos inculcaron en las películas a blanco y negro?, donde quedo la “selfconciousnes”? osea! come on! Deberia haber regaderas alternativas para aquellos que deseamos privacidad y que no queremos alimentar los bajos instintos de la bola de jotos que pelan los ojos y nomas andan viendo a ver que ven... por cierto, estaba yo “minding my own business”... as usual (risitas) y vi que un tipo asqueroso tenia todo su pipi rasurado... y no estaba circunciso.. que feo que haiga gente como el, tambien vi a un gordo peludo cuyo pipi era del tamaño de esta rayita ______________ es en serio! Yo lo vi!

Y pues si amiguis, los dramas de gimnatzio enriquecen nuestras vidas, o al menos dan de que hablar...

BloGalaxia
eXTReMe Tracker