Wednesday, July 13, 2005

Ella dice:

¿Tiene invitados en casa y quiere soprenderles?...

!!!Gratis¡¡¡
MANUAL PARA SORPENDER A SUS INVITADOS

10.- Si alguno de sus invitados fué violado en su infancia o tiene algún antecedente penal, no dude en decirlo en voz alta en la reunión, siempre será un buen tema de conversación, it never get´s old.

9.- Ofrezca un buen vino y botana, sin olvidar contarles a sus amistades el poco dinero que tiene y lo mucho que tendrá que trabajar para recuperar el dinero que se acaban de tragar, si la condición personal lo amerita, puede usted contar con cuántos tipos se tendrá que acostar para resarcir el daño económico que la reunión le ocasionó.

8.- Al hacer pasar a las personas, puede sugerirles tener cuidado con las esquinas ya que en ellas se aparecen fantasmas y cuando empiezen a relajarse, voltee rápidamente a las esquinas, cuando la conversación tenga su clímax , es muy original salir corriendo mientras grita...¡noooo , nooo quiero volver a vivir el 98¡ ( recuerde que es sólo un tip, por las limitaciones personales no se nos ocurrió otra cosa, pero puede usted ponerse creativo y gritar la frase de su prefrencia)

7.- El siguiente tip es un poquito elitista ya que solo las personas que tengan el gusto de conocer a la peruana podrán lograrlo...

Una vez terminando de cenar, diga sus invitados que tiene una sorpresa muy particular, apague las luces y ponga a la peruana en medio del cuarto fornincando con un burro, es importante que no se encienda la luz ni se haga ruido alguno hasta que la peruana esté siendo penetrada profundamente por dicho animal. ( si el burro está pintado de zebra le dará un toque muy urbano-tijuanero-culturoso que sus amistades nunca olvidarán)

6.- Cuando esté sirviendo la ensalada con los instrumentos correctos, puede amenizar su fiesta tosiendo encima de las jugosas verduras, mientras cuenta la historia de cómo le contgiaron herpes y que por el tamaño del miembro de su pareja sexual en vez de tener herpes en los labios, lo tuvo al final de la garganta, siempre será divertido si cuenta cómo es que sospecha que tiene otro brote y de su posible tuberculosis. Es lindo compartir con los amigos todos nuestros momentos, en las buenas y en las malas.

5.- Nunca está demás la escatología, sorprenda a sus guests sirviendo un buen postre con mousse de mierda, si es propia, la experiencia será mucho más entretenida. Dejamos a criterio del host si les comenta a sus invitados que acaban de comer su excomida o simplemente sonreir mientras los lacras de sus compas se atascan.

C o n t i n u a r á ...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

4:11 AM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia
eXTReMe Tracker