Saturday, July 16, 2005

HE SAID: like a virgin

Tengo una reflexion, osea, hay muchas vírgenes no?, no me refiero a las niñas de kinder que se dan a respetar y que esperaran hasta tercero de primaria para entregar a primicia de sus besos, no, me refiero a ese icono de la religión catolica que representa en tercer o cuarto plano a la mujer, (esta por debajo de un dios, de un semidios crucificado y todavía mas pior, esta por debajo de una palimita egolatra que anda de caga palos), total que los católicos son bien “asi” y para caerles bien a la gente que mataban, explotaban y sodomizaban, pues les presentaban una imagen de la virgen “ad-oc” a sus ragsos fisicos y sentido de la moda, por ejemplo; hay vírgenes negras, asi como que muy candentes, no tan tapaditas y que parece que les gusta ir a la playa, esas vírgenes son caribeñas, creo que una se llama “la virgen del cobre”, en México tenemos a la virgen de Guadalupe, sus fans se hacen llamar guadalupanos, la virgen es prieta, parece paisita, anda vestida de verde y tiene un angelito en los pies, y para hacerla todavía mas comercial fue descubierta por un indio que era el mandadero de unos frailes (que de seguro eran bien putos y no lo trataban bien), el caso es que hicieron una historia asi como que bien walt disney en la que el cuadro resulto ser pintado por g-o-d (god milk?). y pues si, la lupita tiene una pose muy de mujer golpeada, con las manitas juntas, con la ojitos de “me pega mi marido”, y mirando al suelo asi como que muy sumiza y abnegada, hay otras vírgenes que tienen poses mas cool, miran de frente, extienden los brasitos, tienen mirada desafiante, se ven muy liberadas, cosa que no sucede con lupita, yo creo, conste que es una creencia particular, se le ve como que aguitada, como que no le alcanza pa el gasto, asi como que g-o-d (god milk?) le dio pa el gasto y ella no lo hizo rendir, y pues el guey le puso un cagadon de palo y hasta la golpeo, por eso no da la cara de frente, porque no quiere que se le vea el putasote que el omni-everything le puso...

No se cuanto ha pasado desde su aparicion, pero siento que ya es hora de que se vuelva a aparecer, mas renovada, mas “nice”, aquí en MI HIJO FEO, dare algunos ejemplos de personas a las cuales se les deberia aparecer la virgen, personas muy “asi”, tambien ahondare harto en el outfit que se tiene que conseguir la virgen pa verse bien nice y que de este modo pueda cubrir la cuota de devotos que le pide g-o-d (god milk?)...

Los “virgin updates” seran publicados conforme se me vayan ocurriendo...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Queee maaal, cierto, perooo que maaal

1:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

4:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

4:11 AM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia
eXTReMe Tracker