Wednesday, October 05, 2005

SHE DIJO:

Supongamos que la moral es relativa ( ni eso, no existe) y vomitemos que las costumbres sociales valen madre ( que ni eso), ¿cómo pitolines le haces ser tan tolerante? ( sí, tan pendeja)...

como esa, hay varias preguntas que pasan por mi cabeza día a día, es un zzzzzuch (giro), más allá del twist y de lo profano-divino, es algo así como: ¿por qué tuve que despertar viva? ¿pa´ que chingados me trajeron? Váyanse a la chingada, putas deidaes piteras y todo eso que es así, en ocasiones pienso y ya ni le miento la madre a nadie, fluyo sin trascender.

¿qué es eso de -no sabes de lo que te pierdes mamita-?...¿podrán ser menos vulgares caballeros?, follo bien, me dicen que muy bien, pero no se trata de ser tan básicos, no tienen idea de lo exitante que puede sonar eso de -te la quisiera meter hasta por las orejas- ó -te la voy a dejar caer hasta que se te olvide mi nombre- y la ya típica - te voy a lamer la concha hasta que nunca te tengas que volver a depilar-...pero ¡ah! no, tienen que andar con sus pendejadas de sobaditas "inocentes", verás ven, dejame te sobo a tu chingada madre.

Consejo pa las personas, animales o cosas que quieran penetrarme en fechas próximas:

*Dimelo al chile ... TENGO UN PITOTE.

3 Comments:

Blogger Psyche Calderon Vargas said...

A ver a quien chingados te consigues te te diga eso y que sea Cierto!!!!

1:43 PM  
Blogger Soleil Calderón V. said...

mijaa, qué es eso?? por favor hay público menor...

ja ja ja

TENGO UN PITOTE
ja ja ja

soleil

4:49 PM  
Blogger Pirer said...

Juar,juar, pos si.

6:12 PM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia
eXTReMe Tracker