Monday, June 05, 2006

HE SAID: lectura de la primera carta...

Lectura de la carta del amiguis que recibe mensajes de G-O-D a los culintios

Pues si amiguis, estaba a punto de dormirtz... minding my own business... as usual... cuando de pronto, de la nada, de no se donde se me aparecio un angel, estaba di-vi-no! parecia modelo de la “tunica’s secret”... y pues ya que el desgraciado se encuera y me empieza a hacer cosas, yo trate de darme a respetar incluso pense en gritar, golpearlo y salir corriendo, pero a la hora de la hora me quede inmóvil, solo tuve tiempo de levantarme la tunica y ya... total que el angelito este después de someterme me dijo que traia un mensaje para mi persona, me dijo que el mismisimo G-O-D me mandaba decir unos mamame-estos, en total me dijo unos 20 mamame-estos, pero solo recuerdo 10, asi que hay les van:

1. Los miércoles son de sodobys!

2. No te comeras riendo lo que otros se comen llorando

3. Joto cogido, joto olvidado

4. No desprestigaras a tus exes

5. No necesariamente tienes que hacerle caso al mandamiento anterior, digo, osease, si la jota de mierda se paso de vergas a hueeeevo que puedes hecharle tierra, sobre todo si te confio detalles de como y donde perdio su virginidad, o que problemas tiene en su casa o cualquier cosa que te haga sentir mejor despues de que te corto

6. No tomaras tecate

7. Tu luna de miel por excelencia sera en el puerto de ensenada o ya de perdis en un motel que cueste mas de 350 pesos

8. Solo puedes idolatrar a la PAU o a la THALIS, pero NUNCA A LAS DOS... osease, decídete

9. Si no sabes bailar... aprende!

10. La letra no entra siempre con sangre entra, para eso hay lubricantes a base de agua que puedes adquirir en farmacias de mediano prestigio

UN :MAMAME-ESTOS" NUEVOS NOS DA EL SEÑORTZ: QUE NOS DEMOS A RESPETAR!!!!!!!

y pues ya amiguis, si me acuerdo de mas o si me ponen otra visitada yo les vuelvo a escribir...

besos mil!!!

4 Comments:

Blogger La Gata Parda said...

ay amiguis eso de darse a respetartz como que llega muy tarde..... besos y abrazos!!

4:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

4:58 PM  
Blogger La Reyna del Norte said...

aich! eso de la tecate no me va muy bien... que ya ves hasta tengo debilidad por los tecatos... que por cierto... amiguis... call me the fast you cant!... pos mas por la tecate! y el 4 no me parece, pero el 5... amiguis... no hagas derroxe de tu sabes!!! do you know wath I mean!?
besos!

5:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

4:11 AM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia
eXTReMe Tracker