Wednesday, April 05, 2006

HE SAID: mas de lo mismo...

QUE CONSTE QUE ELHIJOFEO NO ES HOMOEROTICO... ES HOMODIVERSO...


yeeeah: ay amiguis que bueno que vinistes
judis: claaaro precioso! Como crees que me iba perder un miércoles de sodobys
yeeeah: uy! Que crees? Tengo un chisme que cuando te lo cuente te voy a dejar crucificado de la impresion
Judis: neeeeeta?
Yeeeah: si! Judis: a ver pues... cuentamelo to-do
Yeeeah: pues mira, ya sabes que a mi no me gusta meterme en la vida privada de la gente, y mucho menos de alguien de nuestro grupito, ya sabes que a los aposti-amigus los cocino aparte...
Judis: aja
Yeeeah: te acuerdas de aquel lago donde le pegaron sus “bautizadotas” a nuestro aposti-amiguis ?
Judis: oh si, lo recuerdo perfectamente...
Yeeeah: pues hace unos dias estaba yo caminando por alli, cuando de repente vi nada mas y nada menos que a nuestro aposti-amiguis _, se me hizo muy pero muy raro verlo justo en el lugar donde lo bautizaron de chiquito y a su chiquito
Judis: ay como eres perra!
Yeeeah: hola?!
Judis: siguele pues...
Yeeeah: ah si, te decia, pues lo vi y me dio pena saludarlo, asi que discretamente me escondi detrás de unos arbustos, mi intension era unica y exclusivamente el respetar su privacidad
Judis: osea que en ningun momento lo espiastes?
Yeeeah: no, claro que no, yo estaba nomas viendo por si lo asaltaban o no se... x. Total que detrás de el venia alguien mas...
Judis: noooooo, quien?!!
Yeeeah: su victimario, el viejo pedofilo cochino que tantas veces lo sometio!
Judis: que horrortz! Pobre aposti-amiguis
Yeeeah: pues ni tan pobre amiguis, porque nomas se vieron y se empezaron a manosear y luego ni te digo toda la serie de cochinadas que se pusieron a hacer
Judis: y tu que hacias mientras veias todo eso amiguis?
Yeeeah: uy pues mira con una mano me estaba haciendo un favor y con la otra me puse a tomar nota, la verdad es que aprendi bastantito de esos dos
Judis: no lo puedo creer, me quede anonadado
Yeeeah: anonadado? Mmmm si, nuestro aposti-amiguis tambien se quedo asi como tu dices
Judis: ahogame diluvio! Mira nomas quien acaba de entrar
Yeeeah: oye, no le vayas a decir nada de lo que te acabo de contar eh
Judis: claaaaro que no
Aposti-amiguis: hola amiguis!
Yeeeah y Judis: hola amiguis!! Wuuuu
Aposti-amiguis: nomas vengo a que me pongan asistencia, voy a rezar y por eso es que nomas vine a decir hola y bye
Judis: a rezar? A estas horas?
Yeeeah: cualquier hora es buena para incarse...... ante dios... claro!
Aposti-amiguis: pues si, asi que mua y mua a los dos, byeee!
Judis: le viste la cara de satisfaccion?
Yeeeah: ojala que jesus no se entere, ya ves como le encanta al aposti-amiguis hacerse a la victima, y el otro guey lo escucha y hasta le da consejos
Judis: pues si

3 Comments:

Blogger La Reyna del Norte said...

aaaich! el Hijo feo conoce limites? no, los limites aun no lo conocen...es como el big bang! en un gang bang!!! jejje

12:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

4:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

4:11 AM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia
eXTReMe Tracker