Saturday, March 11, 2006

HE SAID: Yeeeah!

pues estaba jesus haciendo el casting pa conseguis mas aposti-amiguis

Jesus: a ver, a ver, dinos porque quieres ser aposti-amiguis...
corintio: es que mira... la verdad... la verdad.. lo mio siempre ha sido esto de la adoracion al mesias, desde chiquito yo sieeeempre le decia a mi mama que queria ser un aposti-amiguis, de hecho comence en a bailar y a cantar a muy temprana edad..
Jesus: aitch! sabes que papasito? osea, ya estoy como que cansado de toparme con gente como tu, estas bien trillado, osea, 0 originalidad, no te veo natural, ay no se... desaparecete y llama al que sigue
corintio: pero...
Jesus: NADA! A LA CHINGADA PERRA!!
corintio: aitch, que grosero
Jesus: ora! como vas papasito!!
Jesus: aposti-amiguis 2, porfis llama al que sigue...
Aposti-amiguis 2: of course
Aposti-amiguis 2: a ver, el que sigue... !
Simon: wuuuuu!
Jesus: a ver, para empezar no traes curriculum, osea, what the fuck, que pasa contigo?Simon: : mira, te puedo tutueartz?
Jesus: ok
Simon: lo que pasa es que no quiero que me pre-juzgues, osea, es que no se como decirte, quiero que me veas y si te convenzo, pos igual y se hace la machaca....
Jesus: me en-can-ta tu actitud, eres muy "asi", como que muy "sassy"
Simon: uy si.. no sabes, ya entrado en confianza soy bien "asi"
Jesus: ay pues no se diga mas, estas con-tra-ta-di-si-mo
Simon: wuuuuuuuu!!!
Jesus: nomas tenemos un problemita.,.
Simon: ay no! que mortificacion!
Jesus: es que tu nombre no me gusta, se oye muy latin, no se, no te queda
Simon: neta?
Jesus: sitz, es que mira, que te parece si en vez de "simon" te re-bautizamos como "oui"... suenas mas french, mas inn
Simon: ay no se, no me late mucho, porque mi curas mas anglo...
Jesus: okeis, pos entonces te llamare "yeeeah"
Simon: uy, me en-can-ta la idea
Jesus: pues no se diga mas, ya eres un aposti-amiguis, bienvenido Yeeeah!
Yeeeah: wuuuuuuu!
Aposti-amiguis 2: ven para aca pa darte un abrazo
Yeeeah: ok ok ok, osea, seres muy aposti-amiguis, pero eso no significa que te me vas a estar repegando..
Aposti-amiguis 2: uy que sensible
Jesus: Ora! aposti-amiguis 2, a ver si te vas guardando tu cosa esa abajo de la sotana, te ves mal, que no ves que Yeeeah SI SE DA A RESPETAR
Yeeeah: gracias Jesus
Jesus: de nankius
Aposti-amiguis 2: aitch!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

4:11 AM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia
eXTReMe Tracker