Wednesday, February 22, 2006

HE SAID: conversaciones futuristas II

en el mes de junio o julio del año en curso:

- QUE ONDA GUEY? COMO ESTAS?
- pues bien, x, digo, aqui nomas...
- ORALE, OYE... QUE PASO CON AQUEL GUEY QUE CONOCISTE EN EL BOBYS?
- cual?
- ACUERDATE, UNO QUE CONOCISTE CUANDO SEGUN TU ESTABAS COMPLETAMENTE DECIDIDO A JOTEAR EN FONDO Y FORMA.
- ah, ok, no pos nada, osea, me entere que hacia 4 años el guey se habia besado con un tipo que ni conocia, y pues ya sabes como soy, me dio un chingo de asco y le deje de hablar
- NETA?
- si
- UY.. PUES QUE MAAAAAAAAAAL
- ya se
-PERO, ES LO MEJOR, OSEA, QUE BUENO QUE TE ENTERASTE A TIEMPO DE ALGO TAN HORRIBLE
- la neta si, por eso es que volvi a mi estado habitual anti-relacionista
- ESO SI, ES LO MEJOR PARA TI, AL CABO QUE NO ERES DE ESAS PERSONAS QUE NECESITE ESTAR CON ALGUIEN
- claro!, osea, estaria cool conocer a alguien pero, la neta neta neta, soy de ese tipo de personas que esta mucho mejor asi.. no es que este solo eh...
- SOLO? CLARO QUE NO ESTAS SOLO, ESTAS RODEADO DE AMOR COMO LA CANCION DE BJORK, ... ALL IS FULL OF LOVE..
-sicierto, ademas, si me dan urgencias sexuales puedo acudor con una puta y ya, es cosa de ir cada cierto numero de meses para estar "bien" y ya...
-OK

Mi Hermana: Guey!!! no estes hablando solo! sal del baño!!

-uts! me despido guey, por cierto, vuelvete a dejar la barba, me gustaba como te veias
-ORALE, GRACIAS, LO VOY A PENSAR, NOMAS QUE YA SABES QUE LUEGO ME LLENO DE GRANOS
-mas?
-NO SEAS MAMON, NO TENGO TANTOS...

Mi hermana: Que tanto dices? no se te entiende nada...

-bye
-BYE, BESOS

salgo del baño y me voy a mi cuarto a escuchar un cd de Morrissey...

2 Comments:

Blogger Unknown said...

no digas que de esa agua no bebes que al rato caes, yo se que si.
saludos.

2:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

4:11 AM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia
eXTReMe Tracker