Monday, January 30, 2006

HE SAID: good things happen for those who wait

sera cierto? estaba yo en mi cama (que funge tambien como escritorio y comedor) y mientas escuchaba a madonna me puse a reflexionar sobre una de las frases de su cancion "time goes by so slowly for those who wait" y digo, osea, es como que bien intenso el asunto porque si nos fijamos bien pues si no?, osea si es cierto, pero pues tambien me acuerdo de la movie "hedwin and the angry inch" en la que si el protagonista se aiga esperado un poco no hubiera sido mutilado (pero pues tampoco hubiera sido un rock star super glam, y asi no hubiera tenido chiste la pelicula) y tambien me acorde la pelicula "la otra" protagonizada por Dolores del river, en la que interpreta a gemelas, es una super pelicula, la pasaron ayer en el 12... total, el caso es que sigo confundido, mas confundido aun que cuando vi el final de "lazos de amortz" cuando la maria "pobre" escapa del incendio pero se rasca la ceja como su hermana maria "mala", y pues si me quede bien intrigado, incluso formule teorias sobre posesion, viajes astrales, diego rivera y todo eso que es "asi"...

a lo mejor eso de esperar esta mal, esta mal si la espera es realizada como acto conciente plagado de esperanza, asi como la cancion de yuri (siempre vendran tiempos mejores uoooo), lo cual no es necesariamente cierto, chance y lo "mejortz" ya paso... pero pues tambien esta muy azotado eso de andar pensando que lo "piortz" esta por venir... de hecho es una tecnica pa sentir bonito, como cuando haciamos un examen y nos azotabamos diciendo "uta, gue, osea, no mames, de seguro me saque un 6", pues luego si te sacas 8 ponias una sonrisa asi como la de lucerito en la pelicula "coqueta"...

y si el tiempo es bien relativo y la belleza es subjetiva pues entonces la espera es bella o relamente fea, una de dos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia
eXTReMe Tracker