Thursday, January 12, 2006

HE SAID: conversaciones privadas II

Estaba jesus y G-O-D en el heaven...

G-O-D: y que tal con la maria magdalena?
jesus: ay daddy te pasaste eh
G-O-D: porque?
jesus: osea, esa vieja es bien puta, no es puta, es puta puta puta... putisima, estaba yo platicando con aposti-amiguis 1, cuando de la nada sale esta hija de vecina y me pregunto que si yo era tu hijo
G-O-D: y que le dijiste?
jesus: ay pues ya sabes, le tire un verbo y le dije que simon, que yo era tu hijo y bla bla, el caso es que despues de que me avente mi spech, la muy pendeja se le ocurrio pedirme algo, hazme el cabron favor! ya pa ese entonces ya me veian como si yo fuera el genio de la lampara
G-O-D: netaaaaaaaa? que te pidio
jesus: me dijo: "me puedes quitar lo puta?"... uta! casi me cago de la risa, osea, no mames la vieja era el cliche de la puteria, traia sandalias transparentes, traia tupe, y una tunica bien entallada...
G-O-D: y que pedo? le hiciste el paro?
jesus: ay osea, na ke ver, esta bien que sea tu hijo y todo el show, pero no mames, me tire al suelo a revolcarme de la risa y cuando abri los ojos la puta ya se habia ido
G-O-D: que maaaal!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia
eXTReMe Tracker