Tuesday, November 08, 2005

HE SAID: pos si no?

la incomoda susceptibilidad a los elogios sobre nuestra belleza:

pues si, osea, es que es algo bien intenso; un ejemplo sería asi como cuando de pronto alguien te dice "orale, te ves muy bien", mucha gente por inercia da las gracias, yo no, a mi me incomoda bastante (en serio), osea si me gusta que RECONOZCAN el hecho de que no estoy tan yonke (me tiro al suelo... levantenme!) pero pues a personas con baja autoestima, traumas arrastrados desde la niñez y demas cosas que solo se solucionan con terapia gestapo, abrazoz y besitos esquimales... el caso es que eso de ponerse tenso cuando recibe uno un alago estas simple y sencillamente MAL... por cierto hay muchas muchas cosas que ESTAN MAL, a continuacion hare una breve lista de las que se me ocurren

- huaraches blancos en invierno con medias negras falda de piel y bolsa blanca... ESTA MAL
- eso de usar calcetines blancos para toda ocacion... ESTA MUY MAL
- besar... ESTA MAL (hay una que otra eseccion)
- no circunsisar a los niños.. ESTA MAL
- presumir lo ajeno y negar lo propio... ESTA MUY MAL
- comprar camara digital y no aprovechar para tomarse fotos sin ropa... ESTA MAL


y asi hay muchas muchas cosas, luego le sigo

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

4:11 AM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia
eXTReMe Tracker