Sunday, November 27, 2005

HE SAID: nomas porque no tengo nada que hacert

es como cuando alguien dice "el sordo no oye pero bien que compone".. pues si, tal vez quien lo dice no ha pensado en que si es cierto, osea es un FACT, por ejempo bethoven estaba bien sordo, por lo tanto no oia y si componia bien, a mi no me gusta mucho su trabajo pero pues era un discapacitado y las cosas que hacen los discapacitados son valoradas por el simple hecho de que las hizo alguien que esta "malito", es como si a mi me cortaran los brasitos y luego yo me pusiera a pintar con los pies, osea, nomas por el esfuerzo muchas personas iban a decir que les gustan mis creaciones, por eso voy a tener mucho cuidado y tratare de no perder la objetividad cuando eso suceda, se me ocurre darle mis pinturas a alguien que este completo y que diga que el las hizo, asi las personas que den su opinion van a ser un poco mas objetivas y no seran movidas por la lastima... eso de tener lastima esta bien mal, me gustaria sacar una campaña publicitaria que diga "LA LASTIMA LASTIMA" y acompañar la frase de una fotografia blanco y negro de alguien que este bien jodido, creo que de esa forma ayudaria a que este mundo fuera un lugar mejor, tenemos que pensar que los niños de ahora son el futuro y que tenemos que cuidar el planeta

2 Comments:

Blogger Salvador said...

pinche mamon...
No tienes ningun respeto por las personas con capacidades diferentes...

9:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

4:11 AM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia
eXTReMe Tracker