Wednesday, January 11, 2006

HE SAID: conversaciones privadas I

Estaba G-O-D en el heaven cuando derrepente llegos Jesus...

G-O-D: quiubo mijo como le fue?
jesus: hay daddy ni te hagas, que de seguro estuvistes viendo todo
G-O-D: simon, pero pues cuentame, vamos a platicartz
jesus: bueno pues, deja me pongo comodo pa contarte to-do
G-O-D: ay si si!
jesus: estaba yo minding my own business
G-O-D & jesus: ... as usual!
(risitas de los dos)
jesus: ay pues te decia, andaba haciendo un milagrito por aqui, otro por alla... cure a un catatonico, revivi un pajarito, les hice una mariscada tan sabrosa a una bola de gorrones-muertos de hambre-come-cuando-hay, esteeee que mas hice? hay pues no me acuerdo, de todos modos ya te las sabes, mas de una vez te pedi el paro pa impresionar a mis amiguis
G-O-D: tell me more, tell me more
jesus: ay no aguanta! luego te reclamo eso de que me haigas hecho nacer en una familia de pobres eh! osea, te pasastes, uy! me va entrar el sentimiento, es que te traigo harto coraje daddy!!, deja hago una pausa
(jesus se pone a mirar pa arriba con las manos en la cintura, se ve las manitas con las cicatrices y exclama: aitch!. Se seca las lagrimas y se incorpora a la platica
jesus: bueno pues, como te decia, todo iba mas o menos bien, cuando de repente, nosededonde, salieron una bola de uniformados a cagarme el palo, me pusieron una putiza marca diablo, me encueraron, poco les falto pa violarme y cortarme los brasitos, es mas! hasta una coronita de espinas me pusieron.. tu crees?
G-O-D: ja ja ja ja ja simon! ya me acorde, eso estubo re-botana
jesus: ay que chistoso no? burlate andale, que insensible eres deveras
G-O-D: ya pues ya! no seas matacuras
jesus: ay pues total, me hicieron caminar un chingo cargando una cruz de madera de la mas corriente, me estuvieron latigueando y diciendo de cosas, yo pense dentro de mi "uy nomas que vea esto mi daddy y de segurito les manda un diluvio o minimo una plaga".. y yo hasta miraba pa arriba pa que me vieras la carita de dolortz y tu ni en cuenta
G-O-D: no seas panchero, ya sabes que eso de los dilubios y las plagas no esta "in", that is sooooo antiguo testamento....
jesus: ok pues, el caso es que me fue de la chingada y ando bien ardido
G-O-D: bueno pues, el caso es que ni quien se vaya a acordar de lo que te paso, en unos 5 aƱos se les va olvidar todo
jesus: ay si porfis! osea, imaginate que pinche verguenza que hagan pinturitas o artesanias con mi imagen.. ay no!.. ni pen-sar-lo, estaria asi como que de muy mal gusto

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

4:11 AM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia
eXTReMe Tracker