Friday, January 13, 2006

HE SAID: conversaciones privadas III

jesus y aposti-amiguis 2 iban caminado, cuando de repente se acercan a un rio....

jesus: ira! esta rebonito el rio
aposti-amiguis 2: (suspiro) uy si, aqui me estuvieron bautizando
jesus: what? osea, gue, el bautizo es solo una vez
aposti-amiguis 2: uy, es que no sabes, aqui conoci el amortz y la decepcion
jesus: esto huele a love-story, cuenta cuenta
aposti-amiguis 2: pos mira, todo comenzo cuando yo tenia 8 o 9 años, ya sabes la edad de la inocencia
jesus: (sarcasticamente) simon, claro....
aposti-amiguis 2: ni hagas caras, yo era cherry
jesus: eras? pues cuenta que esto se pone bueno
aposti-amiguis 2: ay pues checa; en esos tiempos se puso de moda eso del bautizo en el rio y pues a mi casa llego un señor taaaaan guapo, y le dijo a mi mama "oiga señora, que tal si me presta a su chamaco pa que se lo bautice"... y claro mi mama con tal de quedarse sola me saco de las greñas y me arrojo a los brasos de ese corpulento hombre
jesus: wuuuuuuuu
aposti-amiguis 2: y pues ya, me llevo al rio , me subio la tunica y me bajo al agua una y otra vez
jesus: neeeeeeeeta? y no te dio un resfriado
aposti-amiguis 2: guey... osea... como te explico?.... no estoy hablando literalmente
jesus: (con cara de no mames) chin! ja ja ja
aposti-amiguis 2: y asi fue, al principio iba por mi diario, ya despuesito venia nomas de vez en vez
jesus: pero cuentame, orita que estas asi, a corazon abierto... te enamorastes?
aposti-amiguis 2: no, eso no era amortz, era pura cochinada sexual, pero pues asi me inicie yo, ahora cuentame tu, igual y nadie te sabe nada, te la pasas presumiento de inmaculado y bla bla bla, pero estoy se-gu-ri-si-mo de que has de tener algo en tu pasado
jesus: mira amiguis; el que tu seas un libro abierto y andes pregonando tus aventurillas no significa que todos seamos asi, yo SI me doy a respetartz, ok?
aposti-amiguis 2: (bien enmuinado) aitch! es la ultima vez que te digo mis cosas!!!
jesus: mmmm ni me hagas caras eh, acuerdate who's my daddy, si me da la gana orita te convierto en negro o en algun otro animal
aposti-amiguis 2: ay ya pues, dame un abrazo pa contentarnos...
(se abrazan con cara de asco)
jesus y aposti-amiguis 2: wuuuuuuuuuu!

2 Comments:

Blogger TheMexicanSniper said...

Que me mie de la risa con tus post ...saludos

4:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

4:11 AM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia
eXTReMe Tracker