Monday, January 30, 2006

HE SAID: conversaciones futuristas I

querid@ lector@, pa medio entenderle al siguiente post, primero tienes que imaginarte que existe la posibilidad de que yo viva 20 años mas.... (cosa que no va suceder, todos sabemos que me quedan aproximadamente 5 años de vida y que seguramente morire en la cama de un hotel de un paro cardiaco minutos despues de haber conocido al gay indicado al cual le iba a entregar la primicia de mis besos y que seguramente estaba echando una miada en el baño del hotel)

el año es 2026, estoy yo en una reunion de.... de.... mmmmm.... en un party asi de ex-amiguis, y pues estamos todos ya grandes y decidimos reunirnos pa ver quien es el mas jodido de la camada, y pues estamos agarrando cura, diciendonos "ay mira, que delgada estas" mientras nos escurre veneno por la barbilla, y el clasico "amiguis!! no te reconocia!!!!!!! (pinche morra te pusiste bien marrana, que bueno!, por culera y pollodrila), y puras cosas asi no?

de repente alguien saca la droga de moda de esos tiempos, que ha de ser algo asi como que bien padre, bien intenso y sobre todo bien ilegal, y pues los que somos hardcore nos apartamos de la perrada y nos ponemos a tripear, entonces uno de la bola lanza la pregunta: "ay amiguis, digan en que decada les aiga gustado vivir", y pues mientras estamos rolando la droga futurista (sepa, que chingados ira a ser), empiezan a compartir:

- uts, pos yo soy bien ochentero, depeche, the smiths, flans.. todo eso que es "asi"

- nombre, lo mio, lo mio aigan sido los 40, asi todo bien padre a blanco y negro como las
peliculas de la epoco de oro

-naaa los 70's rifaron, porque los jipies reinaban, abrazaban arboles y fumaban mota wuuuuu pice & love!! bola de putos!

y luego despues de escuchar tanta pendejaba iba a ser mi turno de decir mi decada favorita, pero pues el problema es que mi decada era la comprendida entre el 2000 y 2010

- ora gera, sigues....

yo: es que, osea, no se como decirlo

- pos ta pelada guey, los noventas, setentas, veintes, etc... solo tienes que decir una decada, no te azotes

- dejenlo, ya saben que es una diva

yo: no, no mamen, es que mi decada favorita es la ..... la...... la del cero-diez
todos: queeeeee

- ya no le den droga a este cabron, ya se nos maltripio, esta diciendo puras pendejadas

yo: no, neta, es que pa mi la decada mas mejor fue la del 2000 al 2010, pero no se como se dice

todos: aaaaaaaaaaaa

todos: (silencio total)

- este puto ya mato la cura

Y pues si, osea, como nos vamos a referir a la decada en la que vivimos?

3 Comments:

Blogger Gloria Zúñiga said...

Que diversión leerte!!! Eres genial, vales mil... pero en euros!!! Creo que te tendré que visitartz de nuevo... jajajaja... me encantó tu blog :D...
Have a nice day! Nice como tu, eeeh!!!

8:05 PM  
Blogger La Gata Parda said...

te la jalaste pinchi pollodrilo, aunque nose a quien tratas de engañarts, como que reunion de "ex-amiguis"?? para eso hay que tener amiguis primero, aitch!!, besoos!!

12:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaj vales mil...

Luis Miguel

12:38 AM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia
eXTReMe Tracker