Monday, February 20, 2006

She dijo:

Estaba sentada en el zacas minding my own shit, fumándome lo último que quedaba en la pipa que compré por mera lujuría y tomando los últimos tragos de mi vaso de cerveza recalentada, cuando llegó el mentado hobbit, todos mis amiguis me preguntaban por él, sacábamos conclusiones desde lo más creativas hasta de lo más básicas, como que se volvió pastor, que lo habían matado, que por fin la gonorrea trepadora lo había atacado, pero todo era un error, la versión verdadera fué la siguiente: andaba pedo/grifo lo atropelló un taxi , se quebró en varios pedazos y hasta ahora tuvo fuerza para entrar caminando al Zacazonapan como si nunca hubiera pasado nada. ( por lo menos eso me dijo el panchito)

Hice como que no lo veía , le encargué mi bolsa a mi amiguis y me paré dizque al baño, claro que toda ésta falsa coreografía era con la cochina intención de verlo de cerca pa ver si se le había borrado un poco el gesto estúpido que tienen todos los morros de su edad que follan con viejas de mi edad y naaada, lo sigue teniendo, lo cual, en el estado de extrema urgencia sexual en que me encontraba esa noche, me cayó como dedo en el anillo con todo y lubricante.

Mientras entraba al baño en una cortina de humo de cristal y no sé que más porquerías, le eché un cambio de luces con mordida de labios y todo , así como me enseñó otro amiguis jeje le hice la señal con el dedito pa que entrara al baño conmigo, apagué la luz y una vez entrando al baño metí la mano a mi pantalón, saqué lo que tenía que sacar, me dejé abrazar, olí sus feromonas y mmmmm... le entregué un paquete de antibióticos fortísimos y le dije en secreto al oído mientras le agarraba los huevos: tómate ésto y nos vemos en exactamete 7 días, es una pastilla cada ocho horas.... pasa a mi casa mañana por la tarde y te regalgo jaboncito jejejejeje

6 Comments:

Blogger Pirer said...

Asi que no andaba muerto, estaba con la gonorrea desatada, jojo

3:38 PM  
Blogger La Reyna del Norte said...

qué mal amiguis! donde queda el darse a respetartz!!!???

10:26 AM  
Blogger La Gata Parda said...

jajajaja, no mames!!!, pinchi hobbit-jaboncito jeje, Saludos!

11:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

4:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

4:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

mogqsxm hwr tcsic hot latinas

tapkr!

ybcii gtzwex mnb amateur pics

1:47 PM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia
eXTReMe Tracker