Thursday, March 16, 2006

HE SAID: simooooon

Image hosting by Photobucket

Osea, ya basta no?
No se porque chingados la gente se mete en mi vida intima, yo nunca ando diciendo nada, no es como que yo ande gritando a los 3 vientos el hecho de que fantaseo sexualmente con Simon (el juez de american idol), y pues no pienso decir que sueño que nos damos un encerron en el hotel camino real y que estamos en la suite que tiene vista hacia el rio Tijuana, ni pienso dar detalles como que nos metemos a bañar juntos y que cuando me talla la entrepierna y me hace un felatio toma pausas para decirme con su magnifico acento ingles palabras como “excuisit” “taistful” “absolutly fantastic”... seria de muy mal gusto que yo hiciera publicas estas cosas...

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

si tienes razón, no hay por qué publicar eso de que no salimos el viernes por que tu tienes hueva y a mi me duele el chirris de tanto que me metieron el camote.

10:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

asi es la gente amiguis, luego luego ven a una celebridaa, y especulan sobre su vida, son bien mal pensados, creen que todos son de su calaña, no saben que si hay gente con moral y temor de Dios

11:00 PM  
Blogger La Reyna del Norte said...

pos si! no hay derexo! aaaaaaaaich! asquerosoooo!

10:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

4:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

4:11 AM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia
eXTReMe Tracker