Saturday, August 27, 2005

El otro día, estaba bien mal, en el bar de costumbre algo así como "cheeers" pero con un twist tercermundista, cuando de pronto voltéo y cuál va siendo mi sorpresa, me encuentro al hombre que mejor me ha follado en toda la vida, sobrevive con su nombre y su edad ( no reveladas por motivos obvios), sigue teniendo el mismo diámetro y longitud, pero ahora con mayor experiencia, puuuuuuuuuuuuuuuuts que rico...

Te reclinabas sobre la mesa de billar mientras deseaba ser esa misma mesa,
tocabas el taco como si fuera un pene largo. largísimo, largo... pensé que era mi otro querubín, juntos , los tres en la soledad de mi imaginación nos tocabamos todo ... y llegó el cansancio y le vendimos el video a la primer persona jeje

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

4:11 AM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia
eXTReMe Tracker