Wednesday, June 21, 2006

EDGARDO

Pues sí amiguis, Edgardo está en Houston y no ha regresado, ¿ yo? de lo más tranquila. Bueno, no tanto, he intentado introducirme todo tipo de cosas para hacer más leve su ausencia, pero nada me entra tan bien como .... EDGARDO.

Plátanos, salchichas, mangos de desarmadores y de sartenes, el micrófono de la computadora, botes de spray, un florero, dos cepillos... mis dildos no me bastan... me falta sentir a EDGARDO.

Esta vez no me importa tu esposa
Dia a día quiero que me contagies tus enfermedades
Gustoza recibiré tus jugos genéticos
A las once
Rico rico es saber que vendrás
Duro quiero que me des ésta noche
Oh que noches


EDGARDO EDGARDO EDGARDO EDGARDO.............E D G A R D O

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

eeeww

9:23 AM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia
eXTReMe Tracker