Thursday, June 22, 2006

HE SAID JALALEAI

pues si, yo no se ni como se llama, pero eso es lo de menos, lo llamare JALALEAI... por su talento y origen arabe... ya perdi poquito


Jalas... la jalas bien

Apoco no te gusto mi estilazo de debutante?

La neta me hubiera gustado poder terminar en tu cara

A estas alturas de mi vida apenas empiezo a dejarme tocar

La pinche interrupcion nos mato la cura

Estabamos tan, tan, tan agusto

Antes de que me pusiera mas hardcore nos cortaron la interrupcion

Insisto en que hay que darse a respetar... aunque ya no tenga autoridad moral

Y pues si, a los cincuenta y tantos se puede ser muy “asi”... la educación, la clase y la personalidad no estan de venta en los outlets del vecino pais... me han hechado a perder... ya probe de lo bueno y me gusto...

1 Comments:

Blogger La Reyna del Norte said...

amiguis, te perdi!?

8:29 PM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia
eXTReMe Tracker