Wednesday, September 06, 2006

HE SAID: random 1

tropesar de nuevo y con el mismo genero?... que hueva no?

oye hijo, nomas te vengo a visitartz, tu grado de desnutricion es preocupante, quien se preocupa por ti?... la neta no se, tu madre anda enseñando cosas y tu abnegado padre (osea, yo), sigue aferrado en "sus cosas"...

hay reglas bien estorbosas establecidas por "yonosequien" y acatadas por mi, estas son solo algunas de ellas:

1. si me dicen que me van a hablar... simplemente espero a que me hablen , esperar no significa estar abrazado del telefono en posicion fetal. si existe un incumplimiento por la parte ofrecedora de generar dicha llamada telefonica, eso sera motivo suficiente para generar desepcion y desconfiaza.. aitch!

2. escuchar las opiniones de las y los amiguis, para eso estan...

3. no aceptar 3 "no" consecutivos sin "si" en contrario, tratandose de ofrecimientos para compartir las mutuas presencias...

4. no besar por iniciativa propia, (pa que hacernos pendejos, no se besar y ya)

y ya... esas son solo algunas estorbosas reglas, que al final de cuentas determinan, asentuan y ponen enfasis en la individualidad del "yo"... y que en resumen ponen en evidencia algunas de las pendejadas que rondan mi cabeza... quien mejor que alguien como yo para juzgar y señalar a alguien como yo.

you really think this post is about you? dont you? dont you?

pos no, la neta no, en parte si, pero pos no, no categorico

1 Comments:

Blogger La Reyna del Norte said...

y solo se me ocurre un...
Aich!

5:39 PM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia
eXTReMe Tracker